WEBRADIOS EFIMERAS

#Creación de #WebradiosPersonalizadas para #Eventos

Una webradio es una emisora de radio que se emite por internet, por ejemplo desde una página web. #CocoTheRoad presenta un concepto innovador: las webradios efímeras, o la posibilidad de crear para su evento cultural, artístico o profesional una webradio personalizada, con contenidos originales, entrevistas con sus invitadxs, la música que más le gusta a usted y a su público...

 

¿Cómo funciona?

#CocoTheRoad concibe y produce webradios efímeras para que el público pueda

(re)descubrir eventos culturales, artísticos y profesionales más fuerte, más lejos, por más tiempo!!!

FONDO MUSICAL 

PROGRAMACIÓN

TRÁMITES LEGALES Y DIFUSIÓN

STAFF


FONDO MUSICAL. #CocoTheRoad colabora con una red de webradios internacionales para proponer a sus clientes una variedad musical acorde a su evento, además de playlists totalmente personalizadas. Seleccionamos a los artistas que mejor se adaptan a su estilo. Rock, música clásica, variedad española, jazz, pop, hip hop, electrónica, música contemporánea, funk, soul, folk, música étnica, etc. Cuidamos una selección musical. 

 

PROGRAMACIÓN. #CocoTheRoad concibe una programación para visibilizar y enriquecer las actividades realizadas durante su evento, como por ejemplo: entrevistas con artistas o colaboradores, retransmisión de charlas, encuentros o conciertos, micro reportages sobre temáticas elegidas, juegos, micros abiertos, etc. Alternamos una programación dinámica de directos, con la originalidad de podcasts de calidad y que aportan una luz diferente sobre su evento. Permitimos a su público compartir momentos inolvidables con sus equipos y sus invitadxs.  

 

TRÁMITES LEGALES Y DIFUSIÓN. #CocoTheRoad asegura la difusión de la webradio y gestiona los trámites y las obligaciones legales para la difusión webcasting (licencia SGAE, o equivalentes según el país de emisión).

 

STAFF Y DIFUSIÓN. Con el fin de agilizar y dinamizar el trabajo en equipo, fomentamos la colaboración del equipo #CocoTheRoad (técnicos, reporteros, animadores) con sus equipos internos de comunicación.